CLAVE PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN A LA TIMIDEZ

Clave para encontrar la solución a la timidezLos tímidos darían todo por encontrar el secreto o la clave para poder solucionar el problema de la timidez, y en ese intento han leído libros, han visitado blogs y páginas web y han aplicado las técnicas y estrategias que recomendaron para vencer la timidez, la pregunta es ¿Pudieron vencer la timidez? Lamentablemente no han obtenido los

resultados que esperaban y tú también estás leyendo este blog porque aún no has encontrado una solución a tu problema.Escucha esto, hay una clave para encontrar la solución al problema de la timidez y ¿Cuál es esa clave? Para encontrar esa clave tenemos que hacernos las siguiente preguntas ¿Dónde se debe buscar la solución a la timidez? ¿en qué etapa de la vida debemos buscarlo?

4

Todos los estudios demuestran que la timidez se origina aun en la etapa de la infancia, por lo cual para encontrar la solución al problema debemos retroceder en la línea del tiempo hasta nuestra infancia.

Presta atención al siguiente gráfico.

Proceso que dio origen a la timidezProceso que dio origen a la timidezProceso que dio origen a la timidez

La línea que va desde el punto A hasta la D es la línea de vida del tímido, en el punto A nace y en el punto D se encuentra actualmente

Podemos observar 3 etapas bien marcadas: AB, BC y CD

Etapa AB: Etapa en el cual la persona es aún un niño y todo marcha tranquilo, no hay altibajos

Etapa BC: Etapa de vida en el que sucede algo extraño, pues podemos ver que hay muchos altibajos, aquí sucede algo raro. Se puede ver que es un periodo corto

Etapa CD: Etapa en el que la vida parece querer volver a la normalidad que había al inicio y aun que la línea quiere horizontalizarce no puede y entonces la línea de vida adopta una forma irregular, el cual se mantiene hasta la actualidad

Puede verse claramente que en la etapa de B a C algo raro sucede, algo que el niño no puede controlar y después de esa etapa las cosas ya no vuelven a su normalidad. Es en la etapa BC que suceden acontecimientos que marcan al individuo y empieza a formarse la conducta tímida.

Entonces, la conducta tímida no aparece en un instante, en una hora o en un día, fíjense que hay un proceso, y aunque ese proceso aparentemente es corto, es lo suficientemente impactante como para provocar la timidez.

Ahora sí, ya podemos decir cuál es la clave para encontrar la solución al problema de la timidez, la clave es: “CONOCER EL PROCESO REAL QUE DIO ORIGEN A LA TIMIDEZ”, es decir debemos conocer el proceso que ocurre en la etapa BC. Si averiguamos que sucedió exactamente durante ese proceso, podremos  formular la posible solución al problema de la timidez

Listo, ahí lo tienes, la clave para encontrar la solución al problema de la timidez es “CONOCER EL PROCESO REAL QUE DIO ORIGEN A LA TIMIDEZ”

Y ¿Qué es lo que sigue ahora? ¿Cuál es el próximo paso? Lo que sigue es formular una estrategia bien pensada para hacer frente a la Timidez.

Presta atención, la clave que hoy día te mostré sólo es una pequeña parte de un material más completo, en realidad yo he desarrollado un material amplio y si tú realmente estas serio en esto y quieres de una vez por todas Vencer tu timidez, entonces puedes acceder a este material de manera gratuita, pero te repito que esto es solo para aquellos que están cansados de vivir la vida que llevan y quieren definitivamente Dominar su Timidez, porque en este material te revelaré muchas cosas que ni siquiera te imaginas y llegaras a saber exactamente las causas que originaron tu timidez y los 7 pasos necesarios para que tú Domines tu timidez para siempre.

 El material completo lo he preparado en dos videos, los cuales están a tu disponibilidad de manera gratuita, para ello solo regístrate y te enviare estos videos a tu correo.

 Finalmente, quisiera animarte y motivarte a tomar la decisión de salir de este problema que lo vienes arrastrando por muchos años, yo era tímido y era tímido en extremo, pero pude salir de esto, así que tú también puedes hacerlo, yo no soy más que tú, ¿pero sabes qué?  yo hice algo que quizá tu aún no has hecho, yo me enoje mucho pero no conmigo sino con la timidez y tome una decisión, la decisión de que la timidez no seguiría haciéndome sufrir, tome la decisión de hacerle frente, tome la decisión de no perder más oportunidades en mi trabajo, en mis estudios ni en mis relaciones por causa de la timidez. Te animo a hacer lo mismo, decídete a vivir la vida que mereces.

 Te invito a que nos cuentes tu experiencia, tus sufrimientos, lo que más te duele, las oportunidades que has perdido y lo que crees que necesitas para hacerle frente a este problema. Te ayudaré a salir de esto.

Anderson Lette M.

como superar la timidez

Anuncios

2 pensamientos en “CLAVE PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN A LA TIMIDEZ

  1. orlando ordoñez dice:

    grasias por fabor mandame los videos .
    .

    Me gusta

    • Anderson L dice:

      Orlando, Gracias por tu interés en los vídeos, La timidez es un problema que limita el desarrollo integral de las personas y los que lo padecen no deben resignarse a vivir en estas condiciones para siempre, ya que para esto hay solución. Te acabo de enviar un mensaje respondiendo a tu pregunta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s